Rodeado de su familia aparece el exdiputado Mohamed Dasuki.

El dirigente político de origen árabe Mohamed Dasuki, reprochó la forma como dirigentes políticos de Maicao lo han querido discriminar a través de las redes sociales, sólo porque ha querido incursionar en Política.

Argumenta, que toda la vida en Maicao han convivido entre santandereanos, zenú, guajiros y árabe, y ahora porque quiere incursionar en política se siente atacado por los amigos del grupo político que orienta Eurípides Pulido Rodríguez.

Asegura que el 90 por ciento de la comunidad que existe en Maicao es colombo-árabe y ésta se ha integrado a la idiosincrasia de La Guajira sin ningún problema. Nosotros como guajiros no podemos permitir que haya discriminación y tratar a otras personas racistas.

-Publicidad-

“Un turco no puede tomar las riendas de administrar a Maicao porque se llevaría los recursos del municipio para el Medio Oriente”, comentarios como estos están circulando en las redes sociales, asegura el exdiputado Dasuki.

Hoy quiero expresar que amo a Maicao, porque en Maicao nací, al igual que mi esposa y mis cinco hijos, todos mis hermanos, primos y muchos familiares. Vivo en Maicao hace 43 años y hoy tengo un gran sueño por este pueblo, verlo lleno de progreso, seguro, sin hambre y con muchas fuentes de empleos.

Precisó que esta arremetida se debe a que ha manifestado públicamente su intención de poner nuevamente a consideración de los maicaeros su nombre para las elecciones del 2019, como candidato a la alcaldía.

Dijo que sobre ese propósito se está preparando “me estoy preparando profesional y emocionalmente, junto a un equipo que me ha acompañado incondicionalmente y ya me están dando su voz de aliento, de esperanza y apoyo total”.

La Guajira Hoy, intentó varias veces conocer la versión del exalcalde Eurípides Pulido Rodríguez, llamándolo a su número celular y no fue posible.

-Publicidad-
Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio
Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Email: climacorafaelrojasatencio@gmail.com Móvil: 3114380131 y 3012233166