En compañía de familiares y amigos, con la actuación especial del grupo Sonata en Navidad y bajo la luz de la esperanza y el amor de Jesús, la familia ‘Juntos Lo Hacemos Mejor’, celebró los 3 primeros días de la Novena.

La celebración, que se dio en las instalaciones del Palacio Distrital, fue un momento de amor, paz, integración, compañerismo y mucha alegría.

Durante la novena, presidida por la Alcaldesa (e) del Distrito, Isseth Tatiana Barros Brito, se cantaron villancicos con las voces principales de las niñas del grupo Sonata, se compartieron las lecturas y se ofreció un refrigerio especial para los asistentes.

-Publicidad-

Esta primera novena estuvo a cargo del grupo de Despacho, la Secretaría Privada, la Secretaría de Educación y Cultura, la Oficina Jurídica, Control Interno y Undeportes.

Cabe recordar, que la Administración ‘Juntos lo Hacemos Mejor’, a través del área de Talento Humano, formó equipos de trabajo para la realización de la novena, como una actividad de participación y de esparcimiento durante la temporada decembrina.

La novena del 19 de diciembre estuvo a cargo de las Secretarías de Planeación y Gobierno; la del día 20 fue  coordinada por la Secretaría de Obras en compañía de Turismo y Desarrollo Económico; el 21 fue liderada por las secretarías de Salud y Desarrollo Social; y a partir de hoy 22, 23 y 24 por las secretarías General y de Hacienda.

La Administración Distrital extiende la invitación a las Novenas, a partir de las 5 de la tarde.

-Publicidad-