Emotivo y optimista, inscribió su candidatura el barranquero Fernando Gómez Bacci, con el acompañamiento de varios amigos y paisanos.

Ayer domingo 10 de noviembre inscribió ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, Fernando Gómez Bacci como candidato al Senado de la República para el periodo 2018-2022 por el partido político Opción Ciudadana.

“Quiero constituir la nueva opción de liderazgo y compromiso por La Guajira. Trabajaré sin descanso por representar los intereses de todo el pueblo guajiro a nivel nacional”, afirmó Fernando Gómez.

La jornada de inscripciones por parte del partido Opción Ciudadana se realizó en la capital del país, contando con la presencia de 100 candidatos al Senado, en donde la comitiva de Fernando Gómez Bacci fue muy nutrida y la más optimista por el futuro prometedor del candidato guajiro.

-Publicidad-

Ahora Gómez Bacci iniciará un periplo por varios municipios del departamento de La Guajira, así como por otras regiones del país con el fin de socializar con diferentes grupos sociales sus planteamientos y su visión de una Colombia diferente y que ofrezca mayores oportunidades para todos.

Las elecciones al Congreso de la República se llevarán a cabo el 11 de marzo de 2018 y se espera que Fernando Gómez registre una alta votación a nivel nacional.

Fernando Gómez Bacci, se graduó en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior en la Universidad del Norte en Barranquilla, en donde también realizó una especialización en Gestión Pública.

-Publicidad-