La alcaldesa de El Molino, María Isabel Zabaleta Quintero y la gobernadora Tania Buitrago, entregaron muchos regalos y el fin de semana llevaran más a los niños y niñas que no lo recibieron ayer.

Por: Alcides Vence Ibarra.

Con una emotiva programación en el Centro de Integración Ciudadana de este municipio se realizó una tarde festiva, para ofrecerles a los niños de esta población una importante jornada con motivo de las vacaciones de fin de año y navidad.

Con aplausos y mucha euforia, los niños molineros y demás asistentes al evento, recibieron a la alcaldesa de este municipio, María Isabel Zabaleta Quintero quien fue la primera en llegar al escenario preparado para esta jornada ludica-recreativa.

-Publicidad-

Minutos después causó alegría y sorpresa el anuncio de la la presencia de la actual gobernadora Tania María Buitrago González, quien jugó, interactuó  y animó a los centenares de niños, jóvenes y adultos que dejaron su casa sola, atendiendo al llamado de la Gestora Social Municipal.

La alcaldesa de El Molino, María Isabel Zabaleta Quintero repartió muchos regalos, a cambio de una sonrisa.

Aproximadamente un millar de juguetes fueron entregados en el CIC para alegrar los corazones a igual número de niños en esta población, pero se anunció la entrega de mas regalos este fin de semana en todos los barrios de este municipio.

También se celebró la Novena de Aguinaldos con la participación de la agrupación musical de la Casa de la Cultura que interpretó los villancicos, la danza infantil de la casa de la cultura fue ovacionada, el grupo Picardias con los personajes animados de Disney, Frouze y Paw Patrol.

La Gobernadora hizo la oración a la Virgen María y pidió a los padres de familia, mucho cuidado con los niños a quienes invitó a no jugar con pólvora para disfrutar con mucha felicidad este fin de año.

-Publicidad-