Ganaderos de El Molino, preocupados por el robo de sus animales.

Por: Alcides Vence Ibarra.

Con una nutrida asistencia se realizó una reunión con los ganaderos de El Molino con el objetivo de controlar el hurto de ganado, que se ha convertido en el pan de cada día en esta localidad.

La convocatoria fue realizada por la Secretaría de Gobierno Municipal, Policía, Ejército, Fiscalía e Inspector de Policía quienes se han mostrado preocupados por la  situación presentada en la zona veredal de este ente territorial, donde varios ganaderos se han visto perjudicados por parte de delincuentes que le han sacado las vacas de los corrales para luego venderlas de manera ilegal.

-Publicidad-

En dicha reunión intervino el presidente de la Asociación de  Productores de Leche Aprolemo, Reyes Zabaleta Romero quien también mostró su inconformidad por los casos de abigeato presentado en los últimos días y solicitó a las autoridades ponerle fin a esta racha de robos presentados en los predios de los ganaderos de El Molino y que vuelva la seguridad.

Las autoridades competentes en el Municipio se comprometieron a aumentar el pie de fuerza y controlar la situación para acabar con este terrible flagelo que mantiene preocupados a los propietarios de ganado. Así lo manifestó, Enrique Herrera, Comandante de la Policía Nacional acantonada en El Molino.

-Publicidad-