Los hampones se llevaron 2 millones 500 mil pesos de dos jóvenes que llegaron a disfrutar del cumpleaños de su señor padre.
-Publicidad-
-Publicidad-

2 millones 500 mil pesos se llevaron varios asaltantes que fuertemente armados que abordaron a dos jóvenes que se disponían viajar a Montería la tarde del pasado jueves.

El caso se presentó en la Terminal de Transportes de Maicao pasadas las seis de la tarde, cuando los dos jóvenes, hijos del ex técnico del Deportivo Maicao (equipo de segunda división) Leo Meléndez llegaron para tomar un bus que los llevaría a la capital de la provincia de Córdoba. Al llegar a la terminal y frente a muchas personas, los asaltantes procedieron a quitarles el dinero, los celulares y los bolsos.

“Me duele mucho esto porque mi hijo de 32 años que tenia 15 de no venir a Maicao volvió porque vino para mi cumpleaños, y que les haya sucedido esto, es muy lamentable y me produce una impotencia que no tengo como describirla” dijo en tono molesto el progenitor de los muchachos afectados.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, en Maicao la inseguridad es un fenómeno que se nota mucho por el factor sorpresa con que actúan los malandros, cuyas bandas están conformadas por sujetos de la ciudad y venezolanos, quienes han impuesto la modalidad de agredir a las personas para después proceder a quitarles sus pertenencias y han llegado al caso incluso de asesinarlas si se oponen al ilícito, modalidad esta que ha sido importada del vecino país, a decir de las mismas autoridades.

El efecto migratorio no solo tiene invadida la ciudad, con personas durmiendo en las vías públicas y haciendo sus necesidades en cualquier parte, sino que ha aumentado la inseguridad, sobre todo en los casos de raponeo, asaltos con armas blancas y la conformación de imperios venecos en zonas como el mercado público, los parques y las mismas terminales de transporte, sitio donde acampan simulando ser vendedores informales.

1 COMENTARIO

  1. Que falta de respeto estos periodistas, acusando sin pruebas y a priori a los venezolanos, haciendo creer que Maicao era antes mas segura que Estocolmo o Zurich, cuando toda la vida ha sido una ciudad violenta en un país tan violento que todavía hoy no ha sido superado por la destruida Venezuela en ese campo.

    Todavía en Venezuela no asaltan a tiros a la Corte Suprema de Justicia, todavía no explotan un avión en pleno vuelo, ni los capos aun asesinan ministros o diputados a plena luz del día, ni han asesinado a varios candidatos presidenciales, ni le han puesto un collar bomba a nadie.

    Entonces dígame usted Ser Periodista que conveniente olvido toda la historia de su país.

    Cuales son las nuevas practicas criminales importadas de Venezuela? Creo que ustedes ya las habían inventado todas!!

Los comentarios están cerrados.