En la mañana de hoy, un menor de edad encontró a su señor padre suspendido sin signos vitales.

En la mañana de hoy un hombre fue encontrado colgado en la vivienda dónde vivía sin signos vitales. Según su compañera se ahorcó porque ella decidió no convivir más con él.

La víctima fue identificada como José Ángel Gutiérrez Romero de 40 años de edad, de nacido en Venezuela, quien fue encontrado colgado de una cuerda por uno de sus cuatro hijos menores, luego de que entrara a la habitación.

Este episodio ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la carrera 7 No 9-24 barrio El Tatúal del corregimiento de Papayal,  zona rural del municipio de Barrancas, sur de La Guajira.

-Publicidad-

Su compañera sentimental Yulimar Vera González, cuenta que Gutiérrez Romero la maltrataba física y verbalmente, por eso había decidido separarse,  pero él insistía en mantener la relación.

Aseguró que hacía tres días había llegado de Venezuela y al ver que no le respondía a sus pretensiones, la tiró contra el suelo le quitó el celular y la amenazó con quemarle la ropa.

Indicó Vera González que ante esa difícil situación llamó a la Policía, pero estos no le prestaron atención y no le quedó otra alternativa que dejarlo solo en la casa y pedir ayuda a los vecinos para pasar la noche con sus cuatro hijos y así evitar que les hiciera daño, ya que presentaba una crisis nerviosa progresiva.

Las autoridades practicaron el levantamiento de cadáver en las horas de la mañana y el cuerpo fue trasladada a Medicina Legal de la ciudad de Fonseca para realizarle la necropsia.

-Publicidad-