Al hospital Nuestra Señora del Pilar fue llevado el cuerpo de Argenis Díaz Pinto, quien falleció arrollado por un vehículo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Pablo Gámez Sierra.

Como Argenis Díaz Pinto de 33 años de edad, natural de Carretalito, fue identificado el hombre que perdió la vida en la mañana de este viernes 15 de diciembre, tras ser arrollado por un automóvil Mazda alegro, conducido por Santander Martínez Pinto oriundo de Papayal, quien se entregó a las autoridades.

El percance vial se registró a las ocho de la mañana en la vía que de Barrancas conduce a San Pedro a la altura del corregimiento de Carretalito.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Pinto Díaz era hijo de Elizabeth Pinto y convivía con Nalieth Guevara en la casa N-12 del reasentamiento de Patilla jurisdicción del municipio de Barrancas y trabajaba en la reconstrucción de las viviendas de esa población.

Según versiones de su compañera sentimental, la víctima había salido en las primeras horas de la mañana de Patilla hacia Carretalito a visitar a su progenitora y antes de llegar a su destino fue atropellado por el automóvil Mazda Alegro que le quitó la vida de forma instantánea.

El cuerpo fue recogido por miembros de la comunidad al hospital Nuestra Señora del Pilar, a donde fue recogido por las autoridades que lo trasladaron al municipio de Fonseca, lugar donde se le realizará la necropsia y luego entregárselo a los familiares.