Esta actividad, que se realizará desde la glorieta Francisco el Hombre, hasta la calle ancha, se llevará a cabo a partir de las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche.
-Publicidad política pagada-

Con el objetivo de apoyar la dinamización del sector comercial en la época decembrina, la Alcaldía de Riohacha llevará a cabo hoy primero de diciembre un ‘Pulguero Riohachero’, con la participación activa de los comerciantes del Distrito y el apoyo de la Cámara de Comercio de La Guajira.

La  jornada en donde la comunidad podrá disfrutar de grandes ofertas, descuentos, animación, sonido y mucha diversión; mientras realizan sus compras para la temporada de navidad, hacen parte de las actividades de fin de año que desarrollará el gobierno local para dinamizar el sector comercial.

Esta estrategia está liderada por la Administración ‘Juntos Lo Hacemos Mejor’, que encabeza la Alcaldesa encargada Isseth Tatiana Barros Brito, a través de la Dirección de Gestión Empresarial, que se encuentra adscrita a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, con el apoyo de la Secretaría de Gobierno y el Instituto de Tránsito, Transporte y Movilidad del Distrito –Instramd-.

-Publicidad-

Por otra parte, los días 23 y 30 de diciembre el Distrito liderará la actividad denominada “Gran Trasnochón Navideño”, jornadas nocturnas donde la comunidad también podrá disfrutar de grandes ofertas.

-Publicidad-