Recibieron reconocimiento: Raúl Roys Garzón, de Cerrejón; Claudia Pinzón Cúrvelo, Cámara de Comercio; Danis Cohen Aguilar, Chevron Company y Rafael Hidalgo Pérez Nieves, concejal de Riohacha y le acompaña el periodista y director de La Guajira Hoy, Clímaco Rojas Atencio.
-Publicidad política pagada-

En el marco de la celebración de sus cinco años de constitución, La Guajira Hoy hizo entrega de reconocimiento a las entidades y empresas que apoyaron el primer año, el esfuerzo de emprendimiento del reconocido fotógrafo y comunicador social, Clímaco Rafael Rojas Atencio, quien fundó y ha dirigido este medio de comunicación.

Estos pioneros fueron los primeros auspiciantes que vieron en La Guajira Hoy un espacio para mantener a la ciudadanía informada de sus actividades y desarrollo de su objeto social, como fue el caso de la Alcaldía Distrital de Riohacha bajo la administración del exalcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra.

Otro de las entidades públicas que también creyeron en esta iniciativa, en sus inicios, fue el Concejo Distrital de Riohacha por intermedio del concejal Rafael Hidalgo Pérez Nieves.

-Publicidad-

“Lo veo como un medio innovador, es el único medio que nos envía las noticias al WhatsApp, y desde ahí podemos estar informados de todo lo que sucede”, subrayó el Concejal.

De igual forma, empresas de gran trayectoria e impacto social como Cerrejón y Chevron Company, fueron homenajeadas por creer en iniciativas de emprendimiento y apoyar el desarrollo de las comunicaciones, la información y sobretodo del periodismo digital.

La Cámara de Comercio, hizo parte de los pioneros galardonados por su constante apoyo al trabajo que realizan día a día, todos y cada uno de los colaboradores de La Guajira Hoy.

-Publicidad-