La campaña consiste en varias jornadas de venta al público desde las 7 a 10 de la noche y el ‘Madrugón de precios bajos’
-Publicidad política pagada-

Un plan estratégico que busca reactivar e incentivar la compra local, es el propósito del alcalde de Maicao, José Carlos Molina, con esta campaña ‘Maicao Despierto 2017’.

La campaña consiste en varias jornadas de venta al público desde las 7 a 10 de la noche y el ‘Madrugón de precios bajos’, que se hará los días 16 y 23 de diciembre de 5 a 9 de la mañana.

Es importante indicar que el Gobierno Municipal en asociación con las entidades patrocinadoras, cuerpos policivos y militares, garantizaran la atención con seguridad, movilidad, baños públicos, zona WiFi,  también se establecerán medidas con el transito que permitan la rápida circulación peatonal y vehicular.

Instantes del lanzamiento de la campaña ‘Maicao Despierto 2017’
-Publicidad-

En su intervención, Molina Becerra, resaltó la llegada del Grupo Meteoro del Ejercito Nacional al corredor vial Paradero- Maicao, quienes se encargaran de resguardar la seguridad e integridad de la población, asimismo, dio a conocer cada una de las obras que se adelantan en el Municipio, con el objetivo de contribuir al desarrollo y bienestar de sus habitantes.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Eliecer Quintero, habló sobre los diferentes  operativos que trae el “Plan navidad”, el cual, se ejecuta en esta temporada de fin año, articulada con la Fuerza Pública, la Oficina de Tránsito Municipal, la Secretaria de Gobierno y la comunidad en general, con el fin que todos disfruten de manera tranquila y segura las festividades decembrinas.

-Publicidad-