Según los transeúntes, la persona fue atropellada por el vehículo que vulneró la zona peatonal.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Alcides Alfaro Guerra.

En circunstancias que aun no han sido establecidas por las autoridades, en la tarde de hoy, un vehículo atropelló violentamente una mujer en la calle 9 entre carreras 15 y 16 de Maicao.

Aseguran testigos, que el vehículo, una camioneta salió primero dando rever atravesando el boulevard y fue cuando se encontró con la señora Nohemí Márquez fontalvo a quien se llevó por delante dejándola tirada en la vía prácticamente sin signos vitales, debido a lo violento del golpe.

-Publicidad-
-Publicidad-

Montalvo Márquez de 46 años de edad, hacia transito por la calle 9 normalmente y fue el carro que la atropelló, debido al parecer, en una maniobra que no pudo controlar el conductor en momento en que se trepo violentamente sobre una estructura que divide los carriles de la transitada arteria, en criterio de varias personas que fueron testigos presenciales del lamentable hecho.

Una vez se dio cuenta de la magnitud del daño por haber salido en rever y alcanzado el boulevard, el conductor del carro de alta gama se escondió en una de las casas vecinas.

La hoy occisa era una experta en asuntos de lencería, decoraciones de fiestas, trabajó en la belleza y en algún momento fue auxiliar administrativa en la Registraduría Nacional del Estado Civil. Estudió en el colegio San José y era egresada de la Universidad de La Guajira.

El vehículo implicado en este percance fue inmovilizado y puesto a órdenes de la Fiscalía. Es un Suzuki Grand Vitara modelo 2016 color plateado, matriculado a nombre del ciudadano Luis Andrés Amaya Valdeblánquez.