Cada vez son más los guajiros que salen a dejar el nombre de la región en alto por su buen desempeño, demostrando eficiencia y calidad en sus procesos, así lo ha hecho Tarsyz Loayza Roys, una riohachera odontóloga de profesión y pionera en la implementación de clínicas dentales tipo Spa en Latinoamérica.

Su empresa es basada en la ética, la excelencia y estética como primicia de su trabajo la ha hecho merecedora de grandes reconocimientos a nivel internacional que la catalogan como excelencia médica hacia los nuevos estilos de vida saludable.

Esta mujer profesional de carácter firme, actualmente se encuentra radicada en Cartagena donde ha desarrollado su proyecto que ha sido uno de los primero en Latinoamerica en clínicas dentales tipo Spa.

-Publicidad-

“No había visualizado que lo que hago día a día es maravilloso y la clave está en hacer tu trabajo con pasión, me llené de orgullo como colombiana al estar al frente de ese reconocimiento”, así describe Loayza Roys la emoción que siente al ser galardonada a nivel internacional.

Reconocimientos que la acreditan como una de las mejores en su área. Para ella, el éxito radica en brindar buena atención a sus pacientes ayudándolos a cambiar su apariencia con la más alta tecnología que permite no solo un tratamiento dental sino crear armonía con todo en entorno facial.

Esta mujer quien se describe como dedicada y amante de su familia es hija de Carlos Alcides Loayza Camargo y de la matrona riohachera Berta Roys Pichón, tiene 14 hermanos entre ellos, el reconocido político y empresario Iván de Jesús Loayza Roys. Es la tía consentidora de sus sobrinos a quienes considera como hijos.

“Todo lo debo a mis padres, quienes me inculcaron hacer las cosas con dedicación, pasión y lo sigo haciendo por amor a mi familia y a la profesión, representando a toda Colombia”, así se manifiesta llena de orgullo quien en este año fue recibió premios de gran prestigio internacional.

Entre los que destacan Mejor Profesional de la salud de Colombia 2015-2016 en Santiago de Chile y ‘Excellence in health care Prize 2017’ que se traduce como premios a aportes médicos de excelencia para una mejor calidad de vida o estilo de vida saludable, entregado en Veracruz, México.

Ambos fueron otorgados por la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM sus siglas en ingles). De igual forma fue reconocida en Ginebra, Suiza por su calidad y excelencia, ‘Business Initiative Directions’ Premio Internacional estrella de calidad, categoría oro 2017.

También recibió el premio al mejor proyecto de práctica médica para profesionales de la salud por la Asociación Europea de Medicina (EMA) y el Premio internacional de la esfera de la salud “Rosa Paracelso” en Londres-Reino Unido.

Y por último, el otorgado en el mes de octubre, el Premio a la Excelencia en Salud y Medalla de Honor Excelencia Medica conferido por la Confederación Internacional de la Salud 2017 en Panamá, donde también fue galardonado el médico cirujano Jarold Eduardo Effer Taylor.

Para Tarsys Loayza Roys el premio más grande ha sido el cariño expresado por sus pacientes al verse saludable y con una mejor apariencia, “son ellos los que me dan a conocer al mundo ya que llegan de todas partes a mi consultorio y se van satisfechos por la atención brindada, que no es más, que la excelencia perfecta”.

-Publicidad-