-Publicidad política pagada-

De quedar elegido uno de sus candidatos, trabajará por la niñez, la juventud y las mujeres guajiras.

Madrugándole al tiempo, el partido Político Mira, el pasado jueves, inscribió plancha a la Cámara de Representantes, el cual quedó conformada por: Yerlis Enena Ramos Torres, con el 101; José María Mendoza Arévalo, le correspondió el 102 y Anne Gregoria Baño Tobías, con el número 103.

Ramos Torres, lideresa y gestora comunitaria, trabajo de servicio Militar y trabajo con juventudes en La Guajira.

-Publicidad-

Por su parte, Mendoza Arévalo líder en el trabajo comunitario en el área de Servicios Públicos y gestor comunitario en el trabajo con la población Wayúu

Instantes cuando inscribía la plancha ante el delegado del Registrador Nacional del Estado Civil, Gustavo Adolfo Tobo Rodríguez.

Finalmente, Baño Tobías es la actual coordinadora de la Red de Mujeres de La Guajira, trabaja con las mujeres y la niñez en el tema de abuso sexual y maltrato infantil.

Según el boletín de prensa entregado por las directivas del Partido, durante los últimos años ha trabajado en diversos escenarios del departamento de La Guajira, beneficiando a la comunidad en general, en temas de niñez, juventudes, mujeres, adulto mayor, servicio militar entre otros.

-Publicidad-