-Publicidad política pagada-

Reconocidos periodistas del departamento de La Guajira enviaron sus felicitaciones a este medio de comunicación por sus cinco años de constitución; resaltaron la constancia de su fundador y director Clímaco Rafael Rojas Atencio como también el de sus colaboradores.

Uno de esos periodistas fue Marcos Barros Pinedo, quien a través de un mensaje expresó, “mis felicitaciones muy sinceras por el lustro a que llega tu importante medio de comunicación. Tu tarea periodística apenas comienza. La verdad es que pondero tu trabajo al lado de tus colaboradores y colaboradoras, porque no es fácil ejercer el periodismo en un medio en donde precisamente, nuestro oficio o nuestra profesión, no tiene el verdadero reconocimiento que nos merecemos”.

Por su parte, Edgar Ferrucho Padilla manifestó, “tenemos que señalar que realmente ha hecho un aporte importante; nosotros los medios radiales hemos tenido la oportunidad de servirnos de esa información que La Guajira Hoy presenta”.

-Publicidad-

“He sido una de las mayores críticas, pero también de corazón he estado muy atenta de este crecimiento; valoro y respeto esa dedicación, ese esfuerzo, sobretodo la tenacidad y disciplina que nos ha enseñado Clímaco a todos los periodistas de La Guajira”, dijo la directora de Noticias RCN en Riohacha, Adalis Medina Lozano.

Han demostrado siempre un trabajo objetivo, imparcial y responsable. A su fundador, colega y amigo Clímaco Rojas, debemos abonarle todo su empeño y deseo de crear empresa para ayudar a generar ingresos a otros colegas, de igual forma por constituirse en el primer portal informativo de La Guajira y los guajiros que son noticias en el mundo”, destacó Eliana Mejía Ospino, corresponsal de El Tiempo.

Finalmente, el periodista Francisco De la Hoz Sarmiento, quien coordina el Periódico Al Día en La Guajira, indicó que usted ha demostrado que si se puede hacer una empresa de comunicaciones con esfuerzos propios.

“La constancia, la persistencia, la tenacidad y el amor por lo que se hace han sido las herramientas que te he visto usar. Demostraste además, que debe ser el empresario, sobre todo en un producto intelectual, quien ponga precio a su creación. Mi admiración y respeto para usted y el grupo de colaboradores”, argumentó De la Hoz Sarmiento.

-Publicidad-