De una puñalada debajo de la tetilla derecha, le quitaron la vida a Miguel Enrique García Yanes.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un hombre que se dedicaba a labores del campo en una finca que queda en el corregimiento de Tomarrazón, decidió pasar la Navidad en compañía de sus familiares en Riohacha y ahí fue muerto con arma blanca.

Se trata de Miguel Enrique García Yanes, quien comenzó la tomar con sus familiares  y ellos sabían que tenía malos tragos. Discutió con una persona a quien los familiares la tienen identificada y están dispuesto a denunciarlo por el delito de homicidio.

El hombre malherido fue encontrado por miembros de la Policía en un solar muy cerca de la vivienda donde estaba tomando con sus familiares, en el barrio Caribe.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los uniformados solicitaron el servicio de ambulancia, el cual no llegó, teniendo los policías que embarcarlo en el planchón de una de las patrullas que tenían de apoyo y lo trasladaron a la clínica Cedes, donde según el médico que atendió el caso, llegó sin signos vitales.

García Yanes recibió una puñalada debajo de la tetilla, lado derecho, «era una herida muy profunda y votaba mucha sangre», indicó uno de los miembro de la familia.