Las hermanas Rina Marcela, Betsy Liliana y Diandra Pinto Gómez, quienes se retrataron para calmar a los familiares después del accidente.
-Publicidad-
-Publicidad-

Y Dios me cumplió tal cual, fui la primera en salir y ayudarlos a todos a salir del carro; por la ventana del conductor y la que está detrás del conductor, esas fueron las palabras de Diandra Pinto Gómez, después de haber ocurrido el accidente de tránsito.

Contó que la fue la primera en salir del vehículo, observó que las compañeras estaban aparentemente bien, solo con golpes leves. Por esa razón, realizaron en Barranquilla una misa de acción de gracias y en los próximos días realizarán otra en Riohacha.

Aunque las adolescentes se salvaron, quien no pudo salvarse fue Cockie un perro que era de propiedad de María Fernanda, pero cuando se encontraban pagando el peaje se les bajó del carro y cuando se fueron a estacionar para subirlo fue atropellado y murió al instante.

-Publicidad-
-Publicidad-

El Accidente

Las cuatro profesionales se desplazaban en el vehículo marca Tucson con destino a Barranquilla, un bus de la empresa Súper Star les cerró el paso, teniendo el conductor que salirse de la vía, presentándose el accidente, al promediar las 8 de la noche, del pasado 6 de noviembre.

Las accidentadas responden a los nombres de Diandra, conductora y sus hermanas Rina Marcela y Betsy Liliana Pinto Gómez; quienes presentaron golpes leves en diferentes partes del cuerpo. También viajaba María Fernanda Uribe, quien tuvo comprometido el cuello y debieron inmovilizárselo, pero se encuentra fuera de peligro.