El primer Reality Fashion Show de La Guajira llevado a cabo por el Centro Comercial Suchiimma sigue avanzando en su objetivo y cada vez está más cerca de dar con el rostro que lo representará durante el 2018.

Doce personas iniciaron este camino, que semana tras semana se van capacitando a través de los talleres y sesiones fotográficas llevadas a cabo en el Centro Comercial.

Cada sábado a las seis de la tarde la cita es en la Plaza Gourmet de Suchiimma, donde se realiza la gala de eliminatoria en el que un jurado evalúa y califica el resultado de los talleres, escogiendo a dos amenazados, que de acuerdo al voto del público a través de las redes sociales queda fuera de competencia en la gala siguiente.

-Publicidad-

Hasta la fecha cuatro modelos han sido descalificados y ocho aún se encuentras disputándose el primer lugar, dando lo mejor de cada uno durante los talleres.

El Centro Comercial en la búsqueda del mejor modelo que represente su marca, ofrece capacitaciones a los participantes orientándolos sobre pasarela, expresión corporal y motivación al logro. Sábado tras sábado los visitantes del Centro Comercial pueden disfrutar de este show, siendo testigos de los avances de cada participante.

Desde la gerencia extienden la invitación a seguir los capítulos en su canal de youtube que se estrenan cada lunes y votar por su participante favorito en la página de Facebook. La gran final se celebrará el sábado 16 de diciembre en las instalaciones del Centro Comercial Suchiimma.

-Publicidad-