Roberto Ramos Ramos, presidente y representante legal del evento
-Publicidad política pagada-

Por: Alcides Vence Ibarra.

En homenaje a dos grandes del verso oriundos de este municipio, José Fernando González Amaya y José Luis Tapias Cueto, los días  15 y 16 de diciembre del presente año, se estará realizando el 5 Encuentro de Artistas urumiteros que, como única prioridad, busca conservar y seguir despertando en esta región del país el don de artistas y músicos natos.

Se espera contar con una masiva concurrencia de participantes, artistas aficionados que demostrarán su potencial artístico en sus respectivas modalidades.

-Publicidad-

“Todos sabemos que Urumita, además de ser el Jardín del Sur de La Guajira, es un lugar en donde han nacido grandes artistas y que tenemos un sin número por explotar”. Así lo expresó Roberto Ramos Ramos, presidente y representante legal del evento. “Por tal motivo te invitamos a que te hagas participe con tu asistencia”, agregó.

Este encuentro que se realiza hace cinco años, se estará escenificando el primer día, 15 de diciembre a partir de las diez de la mañana, las eliminatorias en el club La Gota Fría y el 16 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde la gran final,  premiación y cierre en la tarima José María Ramos Rojas del parque José Elías del Hierro.

Modalidades: concurso de agrupaciones de música vallenata, concurso de canciones inéditas comerciales, costumbristas y piquería.

-Publicidad-