Una Toyota burbuja a la que se le atascó el acelerador, resultó chocando tres vehículos de Barrancas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Pablo Gámez Sierra.

En pleno centro de Barrancas, transversal 7a número 12 – 38, se registró un choque cuádruple ayer domingo 28 de enero, donde afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales en los vehículos.

En la múltiple colisión resultaron involucrados una camioneta Toyota Land Cruisser, de color roja, de placas CKA 259 de Chia, un moderno Renault Duster de color negro de placas VAU 812 de Valledupar, una Mazda BT 50 blanca placa VAO 89 de Valledupar y una Toyota Copetrana blanca de Internación 05259 de Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-

En el momento del accidente, el sector comercial estaba congestionado por la cantidad de vendedores estacionarios de pescado, frutas y verduras, que diariamente se colocan en ese lugar, por lo que el chofer tendría que tener pericias para minimizar los daños.

Las versiones preliminares intuyen que se le atascó el acelerador del vehículo y el conductor desesperado esquivó un moto-carro, pero le pegó por la parte de atrás a la Renault Duster que estaba estacionado y ésta le llegó por detrás a dos vehículos más.

Cuenta una señora que se encontraba en el lugar de los hechos con una niña, que estuvo a punto de ser arrollada, toda vez que justo en ese momento acababa de bajarse de la moto que también fue impactada.

Las autoridades locales de inmediato atendieron la situación y con las imagines de las cámaras de seguridad colocadas en el lugar tratan de reconstruir el accidente para verificar las causas del mismo.