Abidan Caraballo Sánchez, conocido como 'El Borrador, hombre que según los moradores del centro de Maicao, está causando estragos y robando en el sector.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por segunda vez, esta persona de nombre Abidan Caraballo Sánchez conocido como ‘El Borrador’ y con su apariencia de reciclador ha logrado ingresar por el techo de este local comercial y sustraer en la primera ocasión dinero en efectivo y un celular.

En su segundo intento, también en horas de la madrugada, las cosas no le salieron bien ya que fue detectado por un vecino, que logró llamar a la Policía y a los propietarios del  sitio, justo en momento en que ingresaba por el mismo boquete que él había hecho la primera vez en el techo y que encontró resanado pero no con la suficiente fortaleza para impedir su ingreso.

Esa mismo persona al parecer había robado en dos oportunidades en un local vecino, de propiedad de un familiar del dueño de esta venta de jugos especiales. Aseguran testigos que son varias las denuncias y anotaciones que tiene este ciudadano por ingresar a robar en locales del centro.

-Publicidad-
-Publicidad-

‘El Borrador’ fue encontrado prácticamente en estado de drogadicción, circunstancias en las que al parecer siempre actúa para cometer sus ilícitos.

Por este hueco se metió y fue capturado dentro del establecimiento.

En esta oportunidad, ya tenía listo para salir con un portátil, dinero en efectivo y otros elementos de valor, según pudo constatar este medio de comunicación.

Al ingresar las autoridades con autorización de los propietarios del negocio, lo encontraron  relajado y quien no puso ninguna resistencia al punto de posar tranquilamente para la foto de rigor.

Los vecinos del sector, solicitan a las autoridades aplicar la ley en este caso, ya que el sujeto ha sido reincidente en sus ilícitos. El hombre fue llevado a audiencia y el juez lo dejó en libertad.