Aspecto del pavimento en la Comuna 4, donde el Mandatario encargado observó la obra.

Un recorrido para supervisar y conocer los detalles de las obras de pavimentación que se encuentran en curso en el Distrito, inició el Alcalde (e) de Riohacha, Miguel Enrique Pugliese Chassaigne.

La primera parada fue en la Comuna 4, donde el mandatario recorrió las obras pertenecientes al contrato 137 del 2015 y la segunda obra visitada fue la construcción de pavimento, bordillos y andenes en concreto rígido en el barrio La Floresta, la cual pertenece al contrato 135 del 2015.

“No hay tiempo que perder, hay que actuar de manera diligente y estructurando los procesos. Para mí es muy importante hacer un recorrido por las obras, por eso iniciamos desde ya a visitarlas para verificar su estado, calidad y porcentaje de ejecución”, expresó Pugliese Chassaigne.

-Publicidad-

Asimismo afirmó que, “a través de este recorrido queremos conocer lo que piensa la comunidad y escucharlos, ya que el objetivo final es cumplir con las necesidades de la población”.

Dijo también que esperan hacer este tipo de seguimiento continuo en todas y cada una de las obras que se encuentran en ejecución y otras que por alguna circunstancia se encuentran paralizadas.

Por su parte, Jhon Ávila, Presidente de Ediles de la Comuna 4,  se mostró complacido por la visita del Alcalde encargado, “me da mucho gusto que venga a darse cuenta de cómo están las cosas”, manifestó.

En el recorrido también estuvieron presentes el contratista, parte de su equipo y habitantes de los sectores visitados.

Se espera que el recorrido continúe la próxima semana con visitas a obras de la zona urbana y la zona rural de la capital guajira.

-Publicidad-