Un recorrido por las principales calles y carrera del centro histórico del Distrito de Riohacha.

Luego de su posesión como Alcalde (e) del Distrito de Riohacha, Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, participó de la Peregrinación de la Luz, evento que le dio apertura a las fiestas patronales de la Virgen de los Remedios.

El mandatario encendió una luz por la paz y la prosperidad de la capital guajira, acompañado de su esposa, Maikel Aguilar.

El cielo se iluminó con las peticiones de los fieles y devotos de la Virgen de los Remedios, quienes también encendieron una luz por el progreso de Riohacha y La Guajira.

-Publicidad-

Durante de la eucaristía de apertura, que se llevó a cabo en el monumento de la Virgen de los Remedios, el nuevo Alcalde del Distrito consagró su gestión ante la Vieja Mello, patrona de los riohacheros.

A la ceremonia religiosa presidida por el padre Jefferson Ariza, Párroco de la Catedral Nuestra Señora de los Remedios. también asistió la ex Alcaldesa Isseth Tatiana Barros Brito, acompañada de su hermana Jetlin Barros Brito, quien se desempeñó como Gestora Social del Distrito.

Con este evento y bajo el lema “Dando pasos de Fe y esperanza, juntos con María construimos la paz”, iniciaron las fiestas patronales de la Virgen de los Remedios.

-Publicidad-