Sara Daza y Leonardo Ochoa junto a la alcaldesa (e) Isseth Tatiana Barros Brito.
-Publicidad-
-Publicidad-

Sara Daza y Leonardo Ochoa fueron elegidos este jueves como la reina del Carnaval y el Rey Momo de la alcandía Distrital de Riohacha, liderada por la Alcaldesa (e) Isseth Tatiana Barros Brito, que por primera vez organiza un evento para elegir, entre los funcionarios, a sus soberanos.

En su calidad de Reina y Rey Momo, los funcionarios, quienes ocupan el cargo de Directora de Emprendimiento y Cooperación Nacional e Internacional y Director de Afrodescendientes, respectivamente, representarán a la Alcaldía y participará de los desfiles y eventos más importantes del Carnaval, bajo el lema ‘Juntos Gozando el Carnaval’ y liderarán la comparsa de la Administración local.

El evento, que fue coordinado por la Secretaría General, a través de la Dirección de Talento Humano, busca integrar a las distintas dependencias de la Alcaldía, alrededor de estas festividades carnestólendicas.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En una reñida competencia, donde participaron diferentes funcionarios de la administración, como Jairo Celedón y Ruth Corzo, el jurado, que estuvo integrado por varios expertos,escogió a Sara y Leonardo para representar al equipo ‘Juntos Lo Hacemos Mejor’ en los carnavales 2018.

Más allá de una competencia de baile o talento, las bases del concurso giraron en torno a la alegría, la historia, cultura y tradición de los Carnavales de Riohacha, uno de los más antiguos del Caribe Colombiano. Asimismo fueron importantes el entusiasmo para vivir y proyectar el Carnaval de una manera institucional y el apoyo de los compañeros de equipo.

Los soberanos invitaron a los ciudadanos riohacheros a gozar del Carnaval de manera organizada, en unidad, paz y sana convivencia.