El episodio de sangre ocurrió en la tarde de hoy domingo en zona rural de San Juan del Cesar. Foto de archivo y de carácter ilustrativa.
-Publicidad política pagada-

Una persona muerta y otra herida es el saldo que deja un hecho de sangre registrado en la tarde de este domingo en Las Golondrinas en comunidad del Caney, zona rural del municipio de San Juan del Cesar.

La persona muerta respondía al nombre de Leovigildo Malo Montero de 56 años de edad, perteneciente a la comunidad del pueblo Wiwa.

Según versiones que aún están siendo investigadas por las autoridades este hecho de sangre se origina por el robo de unas reses.

-Publicidad-

También se supo de otra persona que recibió heridas contundentes,  con un arma corto punzante tipo machete, este fue traído en ambulancia hasta un centro asistencial privado del municipio y aun las autoridades no entregan versión oficial.

Igualmente, trascendió que la víctima atacó a machete a persona que se encuentra herida y un hermano suyo, accionó un arma de fuego, quitándole la vida.

Las autoridades trasladarán el cuerpo hasta el casco urbano del municipio y de ahí a Medicina Legal en el municipio de Fonseca, donde le practicarán la necropsia de rigor.

-Publicidad-