En este lugar de San Juan del Cesar fue asesinado Álvaro Javier Serpa González.

Como Álvaro Javier Serpa González, de 32 años de edad fue identificada la persona que murió en confusos hechos esta tarde de en el municipio de San Juan del Cesar.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Regional, a la salida del corregimiento de Los Pondores, donde testigos narran que llegó un hombre en una motocicleta, le apaga el motor y camina hacia una enramada  donde se encontraba el hoy occiso, al acercarse expresa “nadie se meta” es cuando Serpa González gira a observar quien habla y recibe a quema ropa un tiro en la frente, falleciendo instantáneamente.

Según versiones el asesino se monta tranquilamente al rodante, la enciende y se da a la huida. Un hermano de la víctima reacciona y  sale detrás del gritándole que había asesinado a su hermano.

-Publicidad-

Serpa González fue llevado de urgencia al hospital, por familiares y amigos que se encontraban en el lugar, pero ya había fallecido.

El cuerpo fue inspeccionado por la Sijin y trasladado a la morgue del municipio de Fonseca donde le practicarán la necropsia de rigor, este episodio de sangre es investigado por las autoridades competentes

-Publicidad-
Cargando...