Asesinar a su esposa y luego quitarse la vida, causa una herida imborrable

Con esa imagen quedaron los hijos de: Osvaldo Manuel Peñaranda y Yaniris del Carmen Polo, quienes observaron como su señor padre acaba con la vida de su mamá y luego se suicidó.

Este cuadro lo vivieron en la madrugada del 8 de enero del 2018, los dos hijos menores de edad, quienes manifestaron que habían estado compartiendo con sus padres durante el día  la noche y parte de la madrugada, hasta que ocurrió el fatal desenlace.

Se conoció que a prima noche habían discutido en el lugar donde estaban, sin embargo, ambos se calmaron, pero cuando llegaron a la casa, volvieron a tener roce de palabras y es cuando se presenta la fatal discusión.

-Publicidad-

Sobre las posibles razones de la discusión poco ha trascendido, porque en la discusión de la pareja no quedó sobrevivientes. Esa nefasta decisión de Osvaldo Manuel Peñaranda, causó consternación en la sociedad riohachera y se lamenta porque el episodio sucedió delante de sus hijos, quienes quedaron huérfanos.

En estas circunstancias, los menores quedaron en manos de familiares materno y bajo la vigilancia del Icbf que activó la ruta para restablecerle sus derechos.

-Publicidad-