Por una calle del municipio de Maicao, se trasladaba el exalcalde y fue perseguido por una motocicleta y el parrillero le disparó en repetidas ocasiones, pero éste detuvo el vehículo y logró meterse en un establecimiento del sector. La foto de la calle es, solamente ilustrativa.
-Publicidad política pagada-

Aunque hasta el momento no hay una versión oficial de las autoridades, las primeras informaciones recogidas por este medio, indican que el ex alcalde de Maicao, Antonio Hernández conocido como ‘Anto’, fue víctima de un ataque sicarial en momentos en que se deslazaba por la calle 4 con carrera 10, zona del barrio Altos del Boscán.

El exmandatario fronterizo conducía un vehículo de su propiedad en momentos en que dos sujetos que se movilizaban en una moto lo perseguían y lograron dispararle en varias oportunidades, por lo que fue necesario que éste en vez de acelerar el automotor lo detuvo, se bajó, corrió y se metió en un establecimiento del sector.

Hernández quien fue distinguido por el actual gobierno de José Carlos Molina Becerra con el Cacaíto de Oro, al lado de otros exmandatarios de la ciudad, presenta algunos hematomas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

-Publicidad-

El sitio donde se presentó el ataque sicarial fue acordonado una vez se supo del acto el sábado poco antes de las siete de la noche, dijo un vecino que observó la presencia de las autoridades.

Tanto las autoridades como los familiares del ex alcalde, iniciaron las averiguaciones del caso para establecer las causas y origen del atentado que estuvo a punto de acabar con la vida del joven maicaero.

Varios voceros políticos y líderes sociales de la comunidad maicaera han expresado su rechazo a este acto cobarde en el que se pretendió quitarle la vida al exalcalde quien ha manifestado no tener problemas pendientes con nadie, lo que tiende a confundir mas, las circunstancias.

-Publicidad-