Luis 'Pade' Vence con su nueva producción discográfica.
-Publicidad política pagada-

La alegría invade el corazón del cantante molinero, Luis ‘El Pade’ Vence, porque su última producción discográfica “Entre los Grandes” ha tenido muy buenos comentarios a la vez que ha llegado a su fanaticada.

El disco que incluye un total de 13 canciones. En esta obra discográfica, ‘El Pade’ Vence fue acompañado en el acordeón de Goyo Oviedo, Emiliano Zuleta, Cocha Molina y Osmel Meriño, ejecutantes reconocidos y experimentados en el arte de la música vallenata y quienes gustosamente aceptaron la invitación hecha por el vocalista guajiro.

El repertorio musical fue una minuciosa selección que llevó varios meses, quedando un cúmulo de canciones de destacados compositores del folclor de Francisco El Hombre.

-Publicidad-

Me gustó amarla- Álvaro Molina, Chao contigo- Franklin Moya, Tú eres loca- Luis F. Ramírez,  Vea usted- Fabián Corrales, Canta corazón- Sergio Moya, La mamá de la mala fe- Marciano Martínez, La mujer ideal- Marcos Díaz, Por eso me voy- Franklin Moya & Chiche Maestre

También aparecen las canciones: No sabe amar- Iván Calderón, Vivo Feliz- Luis Vence, Aunque me vuelva a enamorar- Omar Geles, No hay derecho- Marciano Martínez, y La muerte de Alejo- Emiliano Zuleta.

Hay que destacar que Luis ‘Pade’ Vence, incursiona como compositor con la canción “Vivo Cantando” en el acordeón de Osmel Meriño y hace el reencauche con Emiliano Zuleta Díaz del tema “La muerte de Alejo” que grabara con Jesualdo Bolaños, el año 1990.

En estos momentos el artista recorre los municipios guajiros y cesarense llegando a las estaciones radiales promocionando este CD que está siendo del agrado de todos sus seguidores y amantes de la música vallenata.

-Publicidad-