Una nueva coalición liderada por Cambio Radical, el partido Verde y el Conservador, acompañarán al alcalde en este nuevo periodo de sesiones ordinarias.
-Publicidad política pagada-

Por: Alcides Alfaro Guerra.

Se  instaló este 2 de enero la nueva mesa directiva del Concejo de Maicao que en esta anualidad orientarán como presidente Kevin López Barros del partido Cambio Radical, como primer vicepresidente Mateo Luque López del partido Verde y como segundo vicepresidente Halder González Renals del partido Conservador.

El presidente anunció que será una Corporación con más proyección comunitaria y más acercamiento a las instituciones educativas para destacar lo institucional en busca de mecanismos para fortalecer la imagen del Concejo.

-Publicidad-

Solicitó además, el concurso de todos sus compañeros de Cabildo para lograr las metas establecidas trabajando mancomunadamente en pro del engrandecimiento del Consejo Municipal.

De izquierda a derecha: Mateo Luque primer vicepresidente, Kevin López y Halder González. Como relatora Delis Amaya y Federico Pinto, secretario de la Corporación.

La posesión de los nuevos dignatarios se cumplió con la presencia de quince concejales en la mañana de este primer martes dos de enero ante los cuales, el presidente citó estas palabras para significar lo que será su gestión ante la directiva durante este año: Responsabilidad, Ética, Imparcialidad, Honestidad, Lealtad, Prudencia, Respeto, Integridad, Servicio, Productividad, Compromiso, Pertenencia, Justicia y Tolerancia.

-Publicidad-