-Publicidad política pagada-

El hombre tenía azotado el barrio 11 de Noviembre con el hurto de motocicletas y asaltos a personas, siendo apresado por la Policía en  la calle 7 con carrera 32 del sector mencionado.

El momento de la aprehensión ocurrió cuando el ciudadano se movilizaba en una moto Suzuki G N de color negra. Este al notar la presencia de las autoridades intentó huir dejando a su paso junto a la moto una bolsa la cual contenía en su interior un artefacto que por sus características  se asemeja a una granada de fragmentación.

Es en ese momento en que la patrulla del cuadrante con el apoyo de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo Unipol, reacciona e intercepta al particular nacido en Maicao, y quien presenta medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de hurto.

-Publicidad-

En el procedimiento policial fue dejado a las autoridades competentes las cuales deberán definir su situación judicial en las próximas horas, por los delitos de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones.

-Publicidad-