-Publicidad política pagada-

Un hombre fue apresado en un operativo que se realizó en una ranchería en zona rural del municipio de Maicao, encontrándole una Subametralladora Ingram, calibre 9mm y una pistola marca Browning, sin su respectivos  permisos para porte o tenencia.

El operativo estuvo a cargo de la Unidad Básica de Investigación Criminal Sijin, con el apoyo del Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal Gaula, Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo Unipol y Grupo Operativo Especial de Seguridad GOES, adscritas al Departamento de Policía Guajira.

La captura se dio lugar en una comunidad indígena ubicada en la vía Maicao-Carraipia, luego de una ardua labor investigativa los uniformados logran la captura de alias el ‘Pacho’, durante el procedimiento policial se le halló en su poder las antes señaladas.

-Publicidad-

Igualmente, se logra recuperar una motocicleta marca platino color negra, la cual había sido hurtada horas antes en el barrio Pastrana del municipio fronterizo.

Por todo lo anterior esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía por los delitos de receptación y por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y/o municiones.

-Publicidad-