El artista guajiro se encontraba en un apartamento en el Rodadero. Foto de Churo Díaz de La Bacana Stereo y la del Rodadero, pertenece a Elheraldo.com

Una comisión de la Dirección de Inteligencia Criminal e Interpol de la Policía Nacional, Dijin, capturó en la tarde de hoy en Santa Marta, al cantante de música Vallenata, Jorge Iván, ‘Churo’ Díaz.

El operativo se realizó en coordinación con miembros de la Fiscalía General de la Nación y a las 10 de esta noche será trasladado en avión a la capital del país.

Su captura se produjo en un apartamento en el Rodadero al promediar las 5:30 de la tarde de este martes. La información fue confirmada por una persona que estuvo muy cerca del operativo.

-Publicidad-

Cabe recordar que la madrugada del 17 de diciembre cuando terminaba de realizar una presentación en Riohacha se le escapó a las autoridades, quienes lo buscaban ya que tenía en su contra una orden de captura.

El cantante de música Vallenata está siendo por el delito de testaferrato y en ese momento se dijo que estudiaba con sus abogados la posibilidad de presentarse ante las autoridades.

Esa madrugada, el artista ‘Churo’ Díaz, fue rodeado de su fanaticada, llevado por su seguridad, subido a un vehículo que salió raudamente del lugar y con rumbo desconocido.

-Publicidad-