El nombre del detenido no fue dado a conocer, hasta tanto no se realizara la audiencia
-Publicidad-
-Publicidad-

Una patrulla de la Policía Nacional, en las últimas horas dio con la captura de una persona que minutos antes había hurtado un celular de alta gama a un turista en el sector del Camellón o avenida Primera de esta ciudad.

Los uniformados detienen a un particular que presentaba una actitud sospechosa y al solicitarle un registro personal, se le encontró un arma blanca y un celular el cual manifestó que era de un tío cuando la patrulla le preguntó por su procedencia.

El afectado se dirigió a unos de los cuadrantes del sector dándoles a conocer que minutos antes le habían hurtado su equipo tecnológico siendo intimidado con un arma blanca (cuchillo), de inmediato los uniformados dieron a conocer el caso por el radio de comunicación, dando las características del particular las cuales eran las mismas del sujeto al cual se realizaba el registro.

-Publicidad-
-Publicidad-

El elemento fue recuperado y devuelto a su propietario, mientras que el capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto y a la espera de su respectiva audiencia.