El nombre del detenido no fue dado a conocer, hasta tanto no se realizara la audiencia

Una patrulla de la Policía Nacional, en las últimas horas dio con la captura de una persona que minutos antes había hurtado un celular de alta gama a un turista en el sector del Camellón o avenida Primera de esta ciudad.

Los uniformados detienen a un particular que presentaba una actitud sospechosa y al solicitarle un registro personal, se le encontró un arma blanca y un celular el cual manifestó que era de un tío cuando la patrulla le preguntó por su procedencia.

El afectado se dirigió a unos de los cuadrantes del sector dándoles a conocer que minutos antes le habían hurtado su equipo tecnológico siendo intimidado con un arma blanca (cuchillo), de inmediato los uniformados dieron a conocer el caso por el radio de comunicación, dando las características del particular las cuales eran las mismas del sujeto al cual se realizaba el registro.

-Publicidad-

El elemento fue recuperado y devuelto a su propietario, mientras que el capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto y a la espera de su respectiva audiencia.

-Publicidad-
Compartir