Poza séptica se desbordó y tiene inundado el sector de un olor insoportable.
-Publicidad política pagada-

Por: Alcides Alfaro Guerra.

Una preocupante situación sanitaria están viviendo los vecinos de la carrera 15 con calles 8 y 9 del barrio Santander en Maicao, debido a una poza séptica que desbordó su capacidad.

Aseguran los afectados que el problema lleva varios meses y a pesar del requerimiento que le han hecho a la propietaria del local, de donde salen las aguas putrefactas, no ha sido posible conseguir su colaboración para superar el impase.

-Publicidad-

“Es una señora muy difícil, contesta siempre con groserías y es imposible casi hablar con ella” le aseguró a este medio de comunicación, uno de los moradores de la zona afectada, quien dijo además que han reportado el problema al operador, Aguas de la Península, encargada del acueducto y el alcantarillado, este tampoco  ha conseguido que se repare el daño.

En el local, donde funcionó una peluquería de la cual aún se observa el nombre, habitan unos ciudadanos venezolanos, con los cuales tampoco se puede habar porque ellos no están interesados en eso, según afirmaron las personas que colocaron la denuncia, y que manifestaron además haberse dirigido a la oficina de Planeación Municipal, donde también les dijeron que ese es problema de Aguas de la Península.

Los olores son insoportables y los vecinos del lugar no tienen momentos de tranquilidad ni de día ni de noche, por lo que esperan que después de haber puesto esta situación en manos de los medios de comunicación, puedan encontrar la solución.

-Publicidad-