La reina infantil, Yalila Acosta Hernández; la alcaldesa de El Molino, María Isabel Zabaleta; el rey momo, Alfonso Salinas Montero y la reina central Luz Ángela Zabaleta.

Por: Alcides Vence Ibarra.

Después de un recorrido por las diferentes calles de El Molino, la tarima Fabriciana Meriño se convirtió en un punto de gozo, música y esparcimiento con motivo de la realización del primer desfile de carnaval 2018.

El jolgorio se inició frente a la sede del Centro Regional de Victimas con la participación de reinas y comparsas, donde centenares de personas visitantes y locales cumplieron la cita de la convocatoria hecha por la junta central del carnaval y la administración local.

-Publicidad-

El carnaval molinero acontece con la expresión de diferentes actividades como una de las máximas expresiones en la costa norte de Colombia como la música popular, el baile y el derroche de agua, maicena, tinte, espuma y el atuendo multicolor de los participantes. Allí también se dio la lectura del bando y coronación de la reina central.

Para este año, solo dos reinas populares participan por la corona, pero como anfitriona esta la alcaldesa María Isabel Zabaleta, la reina infantil: Yalila Acosta Hernández, la reina central de estas festividades: Luz Ángela Zabaleta, el rey momo: Alfonso Salinas Montero y las comparsas de los diferentes barrios locales.

Comparsa Infantil de la Casa de la Cultura

María Isabel Zabaleta

Comparsa denominada ‘Los de Moda’.

-Publicidad-