El joven Jhosman Álvarez fue muerto con varias puñaladas y las autoridades están detrás del responsable.

Las autoridades están tras la pista de los autores del crimen  cometido en la madrugada de este domingo 28 de enero que dejó como víctima al joven Jhosman Álvarez y que tuvo como escenario el barrio Simón Mejía de la fronteriza ciudad de Maicao.

Aseguran testigos que el crimen se cometió en confusos hechos cuando al parecer la victima participaba en la celebración de un festival de cerveza en el sector mencionado.

Al joven Álvarez de 22 años de edad y quien se había graduado de bachiller en  2012, su victimario le asestó varias puñaladas que lo dejaron prácticamente muerto en la escena del crimen, las razones se desconocen, pero que ahora hacen parte de las investigaciones que iniciaron las autoridades con familiares, amigos y testigos del asesinato.

-Publicidad-

En Maicao, aunque no fueron autorizadas oficialmente las fiestas del Carnaval, las personas han optado en colectivo divertirse y darles el nombre de pre-carnaval a sus fiestas organizadas bajo su propia responsabilidad.

Como se recuerda, el alcalde José Caros Molina Becerra, dijo en el primer Consejo de Seguridad de este año, que era su obligación como jefe del gobierno local, no autorizar estas festividades, debido a los altos riesgos de inseguridad y violencia que se viven en la ciudad, debido a factores como los constantes atracos, fleteo, asaltos a mano armada y acto de violencia que han dejado ya varias víctimas.

El coctel explosivo de inseguridad lo complementan los ciudadanos venezolanos que llegan cada día en grupos descomunales, muchos de los cuales, han incrementado los ilícitos en el municipio, con la importación de nuevos métodos de cometer fechorías conformando pequeñas bandas distribuidoras de drogas alucinógenas y grupos sicariales.

Hasta el medio día de este domingo, las autoridades no habían reportado novedad alguna respecto a las investigaciones y demás detalles de este nuevo crimen, debido a que los familiares del joven optaron por llevarse el cuerpo para su residencia sin que los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación pudieran hacer el levantamiento del cadáver.

-Publicidad-