El Cuerpo de Bomberos de Fonseca, llegó a tiempo para atender la conflagración.

Un voraz incendio forestal que devastó entre 3 y 4 hectáreas de pastos y malezas, lograron controlar el Cuerpo de Bomberos, con el acompañamiento de tropas militares y la comunidad, la tarde anterior en las goteras de Fonseca, antes que las pérdidas fueran mayores.

El fuego se presentó en la finca de razón social las ‘Antillas’ ubicada cerca de la urbanización Villa Hermosa, y el barrio Cristo Rey,  al parecer provocado por pirómanos que le lanzaron candela a residuos sólidos que hay apilados en las cunetas de la vía que conduce  de la cabecera municipal al corregimiento de Conejo, con el único fin de crear el caos y la maldad.

La unidad bomberil del municipio haciendo uso de la máquina apaga fuego y otros mecanismos de emergencia, logró evitar que las llamas se extendieran hacia otros predios vecinos, e inclusive propagarse hasta el barrio aledaño y ocasionar una tragedia de grandes magnitudes. Voceros de la entidad socorristas indicaron que de no actuar con prontitud, la deflagración se hubiese expandido con mucha facilidad, debido a la resequedad de la hierba y el rastrojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here