Un relato pormenorizado de seis meses de secuestro junto a su novia hizo el joven Arnovis Rafael Barros Berty quien fue plagiado el año pasado junto con la joven Nailibeth Martínez García, en área rural de Cari Cari en inmediaciones del Distrito de Riohacha.

Barros Berti dijo que vivieron momentos muy difíciles, que caminaban todos los días, pero que nunca se lo separaron de su novia. “Cada día que despertábamos le dábamos gracias a Dios y si de algo estábamos seguros era que el nos iba a sacar de esta”, manifestó con alegría, al tiempo que manifestó su deseo de casarse con Nayibeth si era posible hoy mismo o mañana.

Dice que expresa esto con seguridad porque con Dios no se juega y porque además en cautiverio se lo había prometido que si los sacaba de esas se casarían inmediatamente.

“Al momento de soltarnos, en el sur de La Guajira fue muy duro, escuchamos varios estropicios, como si cayeran armas… pan pan pan, se escucharon varios disparos y sentimos que ellos corrieron. En ese instante escuchamos que llamaban a un teniente, Nailibeth se animó a gritar pidiendo ayuda y ahí fue cuando escuchamos después de varias horas de estar sentados juntos con los parches puestos –no sabemos dónde-, era el Gaula y que no nos preocupáramos” expresó Arnovis.

Por su parte, el comandante de Policía La Guajira, José García Mendivelso, indicó que los hombres del Gaula realizaron la liberación en zona rural del Municipio de La Jagua del Pilar, que la investigación va avanzando y ya tienen identificados a los autores materiales e intelectuales y próximamente se presentarán capturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here