Realizando una limpieza y echándole una mano de pintura a la plaza Padilla, sitio en donde concentran la mayor feligresía que acude los 2 de febrero a las fiestas patronales de la Vieja Mello.

Con el objetivo de embellecer la ciudad para dar inicio a las festividades de la Virgen de los Remedios, la Alcaldía de Riohacha, realiza trabajos de limpieza, pintura y mantenimiento en diferentes sectores del Distrito.

A través de la empresa Interaseo, se interviene la plaza Almirante Padilla donde se llevan a cabo diferentes acciones, como la siembra de 200 arbustos, el mantenimiento y brillada de la estatua del prócer, la recuperación, resane y pintada de los bordillos y jardineras; al igual que la habilitación del sistema de riego permanente.

Sembrando matas de flores en las zonas verdes de la plaza Padilla.

La administración distrital también restauró y pintó el monumento de la Virgen de los Remedios, ubicado en el Malecón de la denominada Avenida Primera y realiza labores de lavado y limpieza en la catedral Nuestra Señora de los Remedios.

-Publicidad-

Igualmente, con la ayuda de Interaseo, se brindó atención oportuna a la glorieta de Francisco el Hombre, que se encontraba en mal estado. En este espacio se realizó una desinfección profunda y la recolección de basura.

Preocupado por el estado del espacio público el alcalde (e) Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, hizo un llamado a los ciudadanos riohacheros, “estos espacios son de todos y para todos, debemos cuidarlos y mantenerlos limpios. De esta manera podremos contribuir al embellecimiento y desarrollo de nuestro Distrito. Es una tarea de todos como ciudadanos”, expresó

Por otra parte, el Mandatario dispuso personal para el cuidado y sostenimiento de los parques Simón Bolívar y Nicolás de Federmann, la Plaza Almirante Padilla y el monumento Francisco el Hombre; esto con el propósito de mantener en buen estado el espacio público de la ciudad.

-Publicidad-