Dando cumplimiento al calendario escolar, el personal docente de la institución educativa Isabel María Cuesta González se encuentra en labores de socialización, orientación y planificación de cara al inicio de clases.

Orientados por el Rector y sus coordinadores los 63 docentes que conforman la nómina de esta Institución ya están adelantados en el proceso de evaluación y planeación institucional, la cual se lleva a cabo en la sede Mauricio López Sierra.

Winston Manuel Atuesta Meriño, rector de la Institución indicó que los docentes han estado bajo las indicaciones de Pablo Rodriguéz, representante del Programa Todos a Aprender, quien socializó sobre el índice sintético de calidad educativa en las etapas primaria y secundaria del nivel básico.

Winston Manuel Atuesta Meriño
-Publicidad-

“Para estos días vamos hacer una evaluación institucional de lo que fue el año 2017 y revisaremos a fondo nuestro proyecto educativo con la finalidad de revisar si dimos con el fin propuesto”, reiteró Atuesta Meriño.

Por su parte José Villar, coordinador de bachillerato, fue el encargado de dar a conocer el informe de las pruebas saber de grado 11 de acuerdo a los resultados obtenidos.

Los docentes han recibido de manera asertividad las evaluaciones y orientaciones ofrecidas, mostrando disponibilidad en la realización de las actividades pautadas las cuales les permitirá ofrecer contenidos académicos orientados a la calidad educativa.

El Rector Invitó a los padres de familia y estudiantes a prepararse para el próximo lunes cinco de febrero día en que darán inicio a las actividades académicas.

-Publicidad-
Cargando...