Los docentes están conformados por equipos de acuerdo a las áreas de trabajo.

Ya arrancó el cronograma escolar y las instituciones educativas del departamento de La Guajira, disponen de la llamada semana institucional para evaluar, proyectar y preparar el periodo académico.

Enfocados en el trabajo en equipo, los docentes de la I.E. Livio Reginaldo Fischione se encuentran realizando trabajo de evaluación institucional y programación del nuevo año académico en el que esperan recibir unos tres mil estudiantes, en educación básica y media.

Piedad Bustamante Frías, rectora I.E. Livio Reginaldo Fischione

Durante estas dos semanas que se extenderán hasta el dos de febrero, los docentes se disponen a trabajar por áreas académicas realizando evaluaciones del año anterior que servirá para corregir o perfeccionar el contenido académico de este año.

-Publicidad-

De igual forma y en compañía del delegado del Programa Todos a Aprender llevaron a cabo la organización de los horarios de clases que permitan dar cumplimiento a las cargas horarias de las asignaturas.

Los docentes junto a sus coordinadores se mostraron dispuestos en las orientaciones dadas por la Rectora y están enfocados en trabajar en equipo para sacar adelante los objetivos planteados para cada área académica.

Piedad Bustamante Frías, quien fue trasladada en el mes de octubre asumiendo la rectoría de esta Institución, manifestó su disposición a continuar con el trabajo que se venía realizando en años anteriores pero hacía la superación.

Grupo de docentes de bachillerato socializando sobre la evaluación del área humanidades.

La Rectora hace un llamado de atención a los padres de familias antiguos, quienes han dejado para última hora la matricula, ya que el día lunes cinco de febrero las sedes abrirán sus puertas a los estudiantes para dar inicio al cronograma académico.

-Publicidad-