-Publicidad-
-Publicidad-

Con el fin de que los guajiros crean en su propia tierra, talento humano, profesionales y unir a su gente, es que existe el proyecto político #YoCreoEnLaGuajira.

Eriberto ‘Beto’ Ibarra Campo, dirigente del proyecto político, Yo Creo en La Guajira y quien pone a disposición su nombre para ser elegido Representante a la Cámara por el departamento de La Guajira avalado por el Partido Conservador y Nini Cambar, quien funge como su mano derecha en el proceso del proyecto y candidatura, se unieron para hacer de las dos etnias una sola y luchar por un mismo sentir, creer y crecer a la península del país.

‘Beto’ como es conocido por sus amigos, aúna esfuerzos y se presenta ante los guajiros para que sea él quien los represente en el Congreso de la República como un afrodescendiente ‘echao pa’ lante’, el amigo de sus amigos y quien desea ver surgir a La Guajira como un ave fénix.

-Publicidad-
-Publicidad-

Por su parte, Nini Cambar, una mujer de la etnia Wayúu, hoy profesional en Contaduría Pública y líder en su comunidad desea que su etnia crea en que será realidad un proyecto que está basado en generar empleo, sociedad e impulso para las juventudes, con el que se logrará cambiar y mejorar la calidad de vida de los Wayúu, a quienes les hace falta cubrir sus necesidades básicas.

En este recorrido en el que convergen dos poblaciones vulnerables, hacen la unión para hacer la fuerza, en el que logren llevar hasta al Congreso de Colombia cada una de las necesidades del pueblo guajiro, el cual durante años ha sido golpeado y desangrado por sus dirigentes; con el fin de crear proyectos que permitan darle visibilidad a nivel general al departamento más exótico del país, no solo por su gente, sino por sus paisajes y costumbres.

Es así como ‘Beto’ Ibarra Campo, hoy buscar crear una red de amigos con los que pueda contar para ser su representante a la Cámara.