Los nuevos funcionarios del Departamento, John Eduardo Fuentes Medina y Jarexon José Arredondo Quintero y en el (centro) la gobernadora Tania Buitrago González.

Ante la gobernadora encargada de La Guajira, Tania Buitrago González; dos nuevas caras entran a fortalecer la administración departamental. Se trata de Jarexon José Arredondo Quintero, como secretario de Salud y John Eduardo Fuentes Medina, en la secretaría de Apoyo a la Gestión.

Estas dos nuevas caras llegan a oxigenar a la administración departamental; quienes tienen una vasta experiencia en interactuar con los ciudadanos. Arredondo Quintero, viene fue dirección de Aseguramiento del Distrito de Riohacha, cargo adscrito a la Secretaría de Salud, en la administración de Fabio Velásquez Rivadeneira.

Allí le vio muy diligente y le exigía las empresas de salud que cumplieran con sus responsabilidades, como la de atender los pacientes que lo requerían, minimizando así  los traumas que se pudieran presentar.

El nuevo Jefe de la Cartera de Salud es administrador de empresas de Universidad de La Guajira especialista en Gerencia de Servicios de Salud y gestión pública; con más 10 años de experiencia en el sector salud. Es cuota del exgobernador de La Guajira, Jorge Eliécer Ballesteros Bernier.

Por su parte, Fuentes Medina, es secretario de Apoyo a la Gestión, cargo adscrito al despacho, es decir, Secretario Privado. Es el primer cargo que ostenta como abogado, ha sido en dos ocasiones Diputado de La Guajira y Concejal de Riohacha. En la actualidad estudia una especialización en Resolución de Conflictos de Universidad de La Guajira. Llega a la administración departamental con la bendición de Rafael Agustín Navas Curiel.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here