Los nuevos funcionarios del Departamento, John Eduardo Fuentes Medina y Jarexon José Arredondo Quintero y en el (centro) la gobernadora Tania Buitrago González.

Ante la gobernadora encargada de La Guajira, Tania Buitrago González; dos nuevas caras entran a fortalecer la administración departamental. Se trata de Jarexon José Arredondo Quintero, como secretario de Salud y John Eduardo Fuentes Medina, en la secretaría de Apoyo a la Gestión.

Estas dos nuevas caras llegan a oxigenar a la administración departamental; quienes tienen una vasta experiencia en interactuar con los ciudadanos. Arredondo Quintero, viene fue dirección de Aseguramiento del Distrito de Riohacha, cargo adscrito a la Secretaría de Salud, en la administración de Fabio Velásquez Rivadeneira.

Allí se le vio muy diligente y le exigía las empresas de salud que cumplieran con sus responsabilidades, como la de atender los pacientes que lo requerían, minimizando así  los traumas que se pudieran presentar.

-Publicidad-

El nuevo Jefe de la Cartera de Salud es administrador de empresas de Universidad de La Guajira especialista en Gerencia de Servicios de Salud y gestión pública; con más 10 años de experiencia en el sector salud. Es cuota del exgobernador de La Guajira, Jorge Eliécer Ballesteros Bernier.

Por su parte, Fuentes Medina, es secretario de Apoyo a la Gestión, cargo adscrito al despacho, es decir, Secretario Privado. Es el primer cargo que ostenta como abogado, ha sido en dos ocasiones Diputado de La Guajira y Concejal de Riohacha. En la actualidad estudia una especialización en Resolución de Conflictos de Universidad de La Guajira. Llega a la administración departamental con la bendición de Rafael Agustín Navas Curiel.

-Publicidad-