Ante la alcaldesa tomaron posesión de sus cargos, Jorvis Rene Effer Herrera y Luis Eduardo Torres Díaz
-Publicidad-
-Publicidad-

Ante la alcaldesa distrital Isseth Tatiana Barros Brito y mediante el Decreto No. 004 de 2018, se posesionó como  Director  de Seguridad y Convivencia Ciudadana,  el abogado Jorvis Rene Effer Herrera, egresado de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.

El nuevo Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana afirmó que trabajará arduamente para implementar acciones conjuntas que permitan reforzar la seguridad en la ciudad.

Effer Herrera hizo referencia la necesidad de avanzar en las políticas de prevención y control, “Sacaremos adelante los proyectos y forjaremos entornos seguros, este es un reto que asumo con mucha responsabilidad para ejercer las funciones asignadas”.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Así mismo, a través del Decreto No. 005 de 2018 tomó posesión de su cargo como Jefe de la Oficina Asesora de Control Interno, Luis Eduardo Torres Díaz, Contador Público egresado de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla, con Maestría en Gestión de Empresa y Liderazgo de la Universidad Católica de Bogotá quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado.

El nuevo jefe de Control Interno expresó que “tenemos un compromiso grande y un reto profesional en el que esperamos aportar lo mejor para que esta Administración salga adelante”.

La mandataria recibió con mucho optimismo los nuevos funcionarios dándoles la bienvenida y dándole la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia de ‘Juntos lo Hacemos Mejor’.

“Esperamos que su compromiso y empoderamiento les permita representar debidamente la Administración Distrital. Seguimos apuntándole al plan de seguridad y convivencia, igualmente en la Oficina de Control Interno donde necesitamos generar resultados para el avance y proyección del Distrito”, indicó.