-Publicidad política pagada-

Un ejercicio de retroalimentación se realizó en la noche de ayer en el Casa Conservadora de Riohacha, con la presencia del candidato al Senado de la República de esa colectividad Luis de la Hoz López.

Durante el evento, el candidato fue sorprendido cuando un grupo de niños, se le acercaron y le entregaron la bandera del departamento “Luis de la Hoz, ahí te entregamos la bandera de La Guajira, para que nos ayude”, dijeron los infantes.

Igualmente, estuvieron presentes líderes de distintos barrios de la capital, quienes mostraron su simpatía y su apoyo en el proceso eleccionario que se avecina.

-Publicidad-

Asimismo, llegó una comisión integrada por jóvenes del municipio de Uribia, que le manifestaron su apoyo, indicándole que estaban realizando un trabajo concienzudo para que este se vea reflejado en las próximas elecciones el 11 de marzo.

El Candidato después de escucharlos, les manifestó, que le gusta estos diálogos porque con ello, se retroalimenta con información y se fortalece el proceso, como también tiene un contacto más directo con los líderes, porque ellos son los que están más cerca de la comunidad y conocen de sus dificultades colectivas.

Luis de la Hoz López, es aspira al Senado de la República por el Partido Conservador con el número 18 y esa noche estuvo acompañado de su señora madre, Elizabeth López Velandia, de su esposa Margarita Jiménez y de sus hijos.

-Publicidad-