Luis Fernando Díaz, Foto de El Heraldo.com.
-Publicidad-
-Publicidad-

Antes de cada inicio de las ligas, los equipos se preparan para afrontar de la mejor manera y ser protagonistas, muchos se van de gira por otros países, algunos visitan ciudades cercanas, mientras que otros no salen de su sede, pero todos con un mismo fin, jugar partidos.

Los jóvenes  peninsulares han sabido brillar en la pretemporada, marcando goles, haciendo asistencias  o simplemente jugando bien. El más sonado en los días es el villanuevero Anderson Plata, quien disputa el Torneo Fox Sport con el Santa Fe, anotando un tanto y dando una asistencia, siendo el mejor del campo en el primer compromiso y de momento, clasificado a la final.

El barranquero Luis Fernando Díaz, también deslumbra con el Junior de Barranquilla, el pasado domingo fue titular y marco en la victoria de su conjunto  3×1 frente al Real Cartagena, por la copa amistosa “Bolívar si avanza” disputada en Magangué.

-Publicidad-

Jeider Riquett, defensor riohachero, está de gira por Ecuador con la Equidad, fue titular en el empate 1-1 contra El Nacional y arrancó como suplente frente a la Universidad Católica, ambas escuadras del vecino país.

Los maicaeros Ángel Bonilla, Luis Miranda y Oswal Álvarez, trabajan para ganarse un espacio. Bonilla estuvo presente en la derrota de Tigres 2-1 frente a Millonarios, Miranda por su parte enfrentará al Bucaramanga con el Cúcuta y Álvarez jugó en la victoria de Patriotas sobre Leones.

Guillermo Sierra, con el Real Esteli de Nicaragua, ya enfrenta la liga, el pasado 20 de enero fue titular en la victoria de su equipo 1-0 frente a Walter Ferreti, por el clásico más importante del país.