El conversatorio se escenificará en la sala múltiple de la Casa de la Cultura, Alberto Luis Zabaleta Celedón de El Molino.
-Publicidad-
-Publicidad-

Como único municipio del sur de La Guajira, El Molino fue escogido para la realización de  Hay Festival, este importante evento que se realiza en Departamento y que cuenta con el apoyo de Promigas, Cerrejón y el Banco de la República.

Este evento se hará a partir del 24 de enero, se desarrolla simultáneamente en los municipios de Manaure, Uribia y en el distrito de Riohacha como sede principal.

El escritor colombiano Juan Cárdenas, autor de las novelas Zumbido, Los Extractos y otras obras será el encargado del conversatorio que se escenificará en la sala múltiple de la Casa de la Cultura, Alberto Luis Zabaleta Celedón de este municipio, donde hablará sobre su trabajo de creación desde las 11:00 de la mañana. 

-Publicidad-
-Publicidad-

Cárdenas, es actualmente uno de los coordinadores de la Maestría de Escritura Creativa del Instituto Caro y Cuervo, desempeña habitualmente el oficio de crítico y curador de arte.

“Es el momento de seguir enriqueciendo el arte y la cultura en esta población”, manifestó el abogado, declamador y escritor molinero Jesualdo Morales Balcazar quien es autor de los libros: Los Escritos de Morales y El Hijo de la Selva, quien manifestó que cumplirá con esta cita literaria.