-Publicidad política pagada-

Por: Ernesto J. Rutto.

Se trata del  Torneo Nacional de la Difútbol, en las categorías Sub 17 y Sub 20, donde participaría Guajiros Juniors, de la capital de La Guajira.

El campo del Estadio Federico Serrando Soto, palpitaría nuevamente con los emocionantes encuentros del fútbol nacional en las categorías inferiores, justo donde se hacen las grandes estrellas de nuestra selección.

-Publicidad-

Los dirigentes deportivos del club Guajiros Juniors, estarían haciendo todo lo posibles para hacer este sueño realidad, escuadra que ya sabe que es participar en este torneo, ya que en el 2016 lo hicieron y de gran manera, quedando entre los tres primero en la tabla general y mostrando buen juego en cada partido, pero por falta de apoyo del gobierno departamental y de las empresas locales les toco desistir de continuar el año pasado.

Este año quieren volver y  por lo alto “la idea es participar de la mejor manera en esta liga nacional, representar y  dejar el nombre de La Guajira bien arriba, mostrar a los jóvenes riohacheros y ayudarlos en su sueños de ser profesionales” declaró Aristides Yepes, director Técnico de Guajiros Juniors.

Las figuras del equipo sub 20 son: Carlos Melo, defensa central con salida clara y Alfonso Medina, arquero de gran talla. Por la Sub 17 se destaca Omar Plata De Los Ríos, volante de marca y Omar Freyle, volante de armado.

La próxima semana las directivas concretarían su inscripción ante la Difutbol, la cual tiene un valor que sobrepasa los cinco millones de pesos y empezaría a mediados o finales del mes de marzo.

Si eres o conoces un joven que quiera ser parte de este proyecto, está atento, la próxima semana anunciaremos el calendario de convocatoria.

-Publicidad-