Miembros de la Policía Nacional realizan jornada de sensibilización en Villanueva

Con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la manera de prevenir el hurto a personas se llevó a cabo en el municipio de Villanueva una campaña de sensibilización en el marco de la celebración de Convivencia Ciudadana.

Los gestores de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, llegaron hasta el barrio Ramón Gómez Ovalle de este municipio; visitando puerta a puerta a la comunidad bajo el lema “La seguridad empieza por casa”.

Durante la jornada entregaron importantes recomendaciones de seguridad a los ciudadanos exhortándolos a estar atentos y no permitir que sus comunidades se vean afectadas por quienes pretenden desestabilizar la tranquilidad de la ciudadanía y en especial la de sus intereses patrimoniales.

-Publicidad-

El cuerpo policial invita a construir y consolidar la convivencia y seguridad ciudadana con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

Esta campaña tuvo gran aceptación por parte de los residentes de este sector de la población, quienes agradecieron a los uniformados el desarrollo de esta actividad.

-Publicidad-